top of page

Diseño Web.

 

Tener un sitio web hoy en día es una necesidad para todas las empresas, tener un lugar para comunicarse con sus clientes de una manera profesional y eficiente en un mercado competitivo. Un sitio web, es una herramienta clave para todas las empresas ya que es la tarjeta de presentación para la gente que visita tu empresa través de Internet, es la herramienta de promoción más importante para tener éxito en los posibles compradores y destinatarios.

 

Un sitio web debe comunicar tu marca con éxito, debe relacionarse con tu público, ser fácil de navegar para los visitantes y proporcionar un retorno de su inversión a través de clientes potenciales y ventas. Sumado a esto tu sitio web debe ser simple para que lo puedas administrar, lo suficientemente versátil, creativo e innovador como para llamar la atención de las audiencias masivas y que pueda ser optimizado para los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo etc.

 

Imagen Corporativa.

 

La imagen de la empresa se genera por elementos visuales como la marca (Imagotipo), color, tipografía, diagramación y formas propias, los que en conjunto representan su identidad corporativa. Estos elementos, aplicados en la presentación de los productos, en la papelería institucional, publicidad, etc. provocan estímulos visuales, cuyo efecto acumulado deja una determinada impresión en el observador; en otras palabras, estos elementos visuales actúan como vehículos de un mensaje cuyo fin es proyectar la imagen deseada en el público.

Este mensaje se transmite en forma eficiente solo si, las informaciones visuales están coordinadas. De otro modo, el mensaje carece de expresión y produce una imagen difusa. 

Marketing en Redes Sociales.

 

Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios que interactuan en promedio 4 horas diarias. ¿Creería usted que entre toda esa cantidad de personas también están los posibles compradores de sus productos y servicios? Con nuestra experiencia y conocimiento de la metodologia podemos  atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Se llama el ciclo perfecto del Marketing o el CUSTOMER DEVELOPMENT (Desarrollo de clientes).

bottom of page