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Nosotros

Soluciones en tecnología e informatica de zamora nacio hace ya mas de una decada en la ciudad de Zamora Michocan.
 
Brindando soluciones informaticas, control volumetrico de ultima generación, automatizaciones, soporte, mantenimiento, venta de equipo, desarrollo de sitios web y aplicaciones personalizadas alas empresas de la region.

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Durante todo este tiempo hemos ido creciendo territorialmente y profesionalmente adquiriendo, capacitandonos, inovando y ofreciendo nuevas herramientas administrativas y de campo para que su empresa de su 100% de productuvidad y funcione con el menor gasto posible.

 

En STIZ te damos la más cordial bienvenida.

 

Agradecemos tu visita y será un placer atenderte por cualquiera de nuestros medios de comunicación, como correo, teléfono o skype.

 

Nuestro principal objetivo es que estés 100% seguro de lo que deseas comprar para que no mal gastes tu dinero, por lo que te invitamos a resolver todas tus dudas antes de realizar cualquier compra, para esto nos ponemos a tus órdenes en nuestro correo:

 

                          info@stiz.com.mx

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                                          ó

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en nuestro teléfono de ventas:

 

                           (351) 1080920

 

en donde uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá de la mejor manera posible.

 

Recibe un cordial saludo de parte de tus amigos de " STIZ "

( Soluciones En Tecnología E Informática De Zamora )

 

Recuerda que seremos tu departamento de sistemas y soporte técnico.

 

MISIÓN

Contribuir a que nuestros clientes tengan una mejor administración de su negocio, ofreciéndoles un software administrativo y punto de venta para que a su vez, ellos ofrezcan un mejor servicio a sus clientes.

 

VISIÓN

Ser la mejor empresa a nivel nacional en venta-soporte de software de control volumetrico, softwares administrativos y puntos de venta, ofreciendo sistemas de calidad y herramientas de vanguardia que a su vez ayudarán a que nuestros clientes sean mejores empresas.

 

VALORES

 

Todo el personal que labora en STIZ se guía por los siguientes principios, esenciales en todas sus actividades:

 

  • Respeto: Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, con el fin de obtener una sana convivencia en base a normas reconociendo los derechos y obligaciones de cada individuo; implica el esfuerzo constante por comprender los puntos de vista, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

  • Integridad: Hacer lo correcto sea cual sean las circunstancias; actuar siempre con rectitud, honestidad y veracidad, que las actividades que se realizan coincidan con los valores profesados.

  • Responsabilidad: Asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Capacidad para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.

  • Servicio: Autentico interés por servir y ayudar a los demás, ya sean clientes, prospectos o personal de la organización, a encontrar soluciones a sus problemas y satisfacer las demandas relacionadas con las actividades de nuestra empresa para el logro de un objetivo en común.

  • Trabajo en equipo: Colaborar aportando las cualidades propias en la búsqueda de soluciones a problemas y en la creación de nuevas oportunidades para lograr un objetivo en común.

  • Excelencia: Esforzarse en la búsqueda de la perfección en todas las acciones que se realicen, con la finalidad de obtener los mejores resultados, de la más alta calidad posible. Esfuerzo por reducir o eliminar posibles errores actuando de manera proactiva y preventiva para lograr los objetivos de nuestra empresa.

  • Eficiencia: Capacidad para lograr un objetivo determinado con el mínimo uso posible de los recursos disponibles. Esfuerzo por alcanzar los mejores resultados posibles aprovechando al máximo todos los recursos con los que cuenta la organización.

 

OBJETIVOS

Contar con un software para cada giro de negocio, adaptable 100% a las necesidades de nuestros clientes.

 

FILOSOFIA

Somos una empresa que brinda soluciones tecnologicas e informaticas, contamos con personal capacitado y obtenemos los resultados deseados.

 

En nuestra política de calidad nos anticipamos a las expectativas y necesidades del cliente, sumando esfuerzos para hacer bien las cosas a la primera.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

1. Implementar un sistema de calidad de administración enfocado a la satisfacción del cliente. Índice de medición, Porcentaje de avance VS Programa maestro de implementación del sistema de calidad.

 

2. Mantener el equipo con el que damos el servicio en óptimas condiciones.

Índice de medición
Reducir fallas no planeadas. (porcentaje de fallas no planeadas) manejar estadísticamente el control de fallas del equipo.

3. Medir sistemáticamente el nivel de satisfacción del cliente.

Índice de medición
Medir el porcentaje o el número de fallas al cliente.

4. Identificar necesidades de capacitación de acuerdo a las necesidades.

Índice de medición
Horas dadas de capacitación VS Plan maestro de capacitación.

5. Mejorar el clima laboral de la empresa.

Índice de medición
Resultado de la encuesta de clima laboral.

 

 

 

control volumetrico, automatizacion de estacionamientos, rastreo satelital

Visite nuestra sección de SERVICIOS donde con gusto ponemos a su alcanze todas esas herramientas.

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